¡¡Malcolm, Grant y Sattler están de Regreso!!

Por Quique Ortega

Jeff Goldblum, Sam Neil y Laura Dern, los tres actores originales de la primera película de Parque Jurásico (Jurassic Park), regresarán nuevamente para dar vida a Dr. Ian Malcolm, Dr. Alan Grant y Dr. Ellie Sattler respectivamente en la quinta entrega de la franquicia: Mundo Jurásico 3.

No solo será la primera vez que los volvamos a ver juntos desde la primera película en 1993, sino que se ha anunciado que tendrán papeles importantes y no se limitarán a los típicos y clásicos cameos chafas de 3 segundos para vendernos la película.

Por supuesto, los muchachos chichos de la película gacha, Chris Pratt y Bryce Dallas, estarán de regreso y Colin Trevorrow, director de “Mundo Jurásico”, regresará para dirigir y co-escribir el guión junto con Emily Carmichael (Pacific Rim Uprising, guácala) basado en una historia del primero y Derek Connolly, mismos que han escrito todo lo nuevo de la franquicia.

El anuncio fue hecho por parte de Amblin Entertainment de la propia voz de Colin Trevorrow, además de revelar la fecha de estreno que será en junio del 2021.

¿Qué opinan? La verdad es una noticia emocionante, sobre todo sin van a jugar roles significativos en el filme. No se ustedes, pero yo no puedo esperar volver a ver esa gran dinámica en pantalla entre los tres y como cuestionan la vida y la existencia misma a través de sus conocimientos científicos y matemáticos. ¿Terminará alguno en la panza de un dinosaurio o destazado por el mismo?