Quentin Tarantino ya escribió y dirigirá 5 episodios de “Bounty Law”

Por Quique Ortega

Si vieron Érase una vez en Hollywood recordarán que el personaje de Leonardo DiCaprio, Rick Dalton, es un actor que protagoniza una serie del oeste llamada Bounty Law en la que interpreta a un cazarecompensas llamado Jake Cahill.

Bueno, pues Quentin Tarantino acaba de confirmar que ya escribió 5 episodios de dicha serie, de media hora cada uno, y que, además, planea dirigirlos. Esto le comentó a Deadline:

“En cuanto al show de Bounty Law, lo quiero hacer pero me tomará año y medio, terminé escribiendo cinco episodios de media hora cada uno. Así que los voy a hacer y los voy a dirigir todos”

Tarantino explicó de que tratará la serie:

“Tengo la introducción de Érase una vez en Hollywood pero, aunque lo sea, no la considero parte de la película. Esto no es sobre Rick Dalton interpretando a Jake Cahill. Es solamente sobre Jake Cahill. Todo esto empezó cuando me puse a ver mucho sobre “Wanted Dead or Alive”, “The Rifleman” y “Tales of Wells Fargo”; estos shows de media hora para entrar en la mente de Bounty Law, el tipo de show en el que Rick participa. Me gustaban antes, pero ahora me metí bastante en ellos. El concepto de contar una historia dramática en media hora. Miras y piensas, hay demasiada historia contándose en 22 minutos. Me pregunto: ¿podría hacerlo?.

No hay nada oficial sobre si el buen Leonardo Dicaprio interpretaría al personaje pero probablemente se lo pondrán sobre la mesa. Al parecer Quentin Tarantino le ha agarrado un amor inmenso a los westerns. Por lo pronto, antes de su décima y última película, veremos una miniserie escrita y dirigida por él. Qué mas necesitan. ¡¡Saludos!!